lunes, 16 de agosto de 2010

Soñar!!!

Todo llega cuando menos lo esperamos, toca la puerta sin estar atentos a ella, asi, de la nada se abrio, como rafaga de viento, antes mis ojos una ventana que capto mi atención, ventana que me abrio mil posibilidades, que me hizo soñar, que me hizo crecer, reir y llorar, acelerar mi corazon, vivir... SOÑAR!!!


En plena primavera, que otra estación sería más perfecta para el amor? una primavera tropical, llena de lluvias, de ansiedad, paz, de poco dormir, de mucho hablar, incié mi exploración hacia lo incierto, hacia un mundo envolvente, totalmente maravilloso, mágico, sin fin, donde no existian defectos ni limitaciones, donde me iba enamorando sin remedio.


Cada detalle me cautivó, desde una niñez en medio de soledad, de juegos crueles propios de la infancia, de padres intolerantes, indiferentes, domingos grises en espera de una madre al regresar de misa, de limpiar para ser tomado en cuenta, de crecer en un lugar que no le pertenecia, de extrañar con quien jugar y soportar cualquier situación para tener "amigos", sueños debajo de la cama, creación de mundos imaginarios, de amigos que vivian en su mano, al que podia llevar a donde quisiera, de tierras lejanas, que refrescan su mente cada tanto y forma lo que hoy es; de viajes a su país creando una gran admiración por el a pesar de procesos no deseados que entorpecian sus pasos ligéros, de una enfermedad que marco su vida, que la hizo fuerte, sensible, empatica, de estudiar en un inicio numeros que no la llenaban como debía, de ahora vivir en una ciudad que la absorte, cual droga adictiva... Todo guardaba concordancia, nada era al azar, era ella, sin duda alguna!!!


Luego de cortas semanas a su lado, de su inseparable imagen en mi mente, donde su voz retumbaba mis oidos y me hacia reir en silencio, estremeciendo cada centimetro de mi alma, me hizo acumular una incalculable ganas de dar, de ser feliz; de la nada todo cobraba sentido, la existencia era coherente, ya no tenia espacio dentro de mi para acumular tantos deseos de hacerla feliz, de metas por cumplir, de riscos en irlanda, de cabañas apacibles en medio de tormentas, de caminar por calles desconocidas en ciudades sin errores, de extensos bosques de cedros, cultivos de olivos, de pasiones, de olores y sabores, de chocolate, de domingos a su lado, abrazandola sin parar.


El tan esperado encuentro llego, luego de largas horas de viaje en una noche llena de intranquilidad, con los pensamientos golpenado mi mente, pronto se haria todo realidad, no era para menos que mis manos temblaran, que mi cuerpo experimentara un frio intenso. El amanecer me recibio con su mejor cara, en la ciudad que tenia el privilegio de refugiarla, y alli frente a un alto mole gris la encontré, mas real de lo que esperaba, en medio de un azul intenso, propio del aura que la rodeaba, por fin frente a ella...


La lujuria fue la carta de entrada, permitiendome olerla, tocarla, besarla, acumulando más recuerdos en mi mente, ahora tenia en mis manos una cabellera risada, gruesa, llena de diminutos puntos blancos, una piel clara y lisa, sutil al tacto, olor a una noche sin dormir, a un conglomerado perfecto, era ella... en mis brazos, era ella... labios dulces cual albaricoque en verano; par de cicatricez marcaban su pecho con algo que contar, nada en ella era casual, nada desentonando, nada fuera de lugar.


Al abrir mis ojos, deambulaba, no precisamente por calles de una ciudad sin errores, esta vez solo, la confucion me invadio, las lagrimas eran mi unicas acompañantes y una sed insaciable, vertigo, exprimentado solo en caida libre, porque caia? a donde caia? quiero tocar fondo, estoy perdido, nada me es familiar, QUISIERA DESPERTAR!!!!


En veces la veia, cual fotografia, inexpresiva; todo lo acumulado por mi se exparcio en medio de cuatro paredes, un espacio claustrofóbico absorbia como esponja todo lo que habia cuidado por semanas, nada llegó al destino, era yo en medio de la nada, quedando sin energias; ni Buda, ni Osho, mucho menos mi Dios de Israel venian a socorrerme, QUISIERA DESPERTAR!!!!


Con el alba decidi sarpar del naufragio, retrocediendo la pelicula, pero esta vez sin riscos en Iralnda, ni cabañas apacibles, ni extensos bosques de cedros, sin saber si estaba vivo, o ya habia muerto y nadie me lo notificaba por miedo; me fui alejando de la gran mole gris, en medio de ella, su imagen algo difusa, a la vuelta me desplome, despertando ante la descarada realidad, sentado al borde de uno de sus muros; solo, completamente solo, vacio, completamente vacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario