lunes, 16 de agosto de 2010

Intentado...

Intentando desarroparme de mis miedos y culpas me declaro cínico y me expongo totalmente vulnerable a tu recuerdo, que aunque me invade cada segundo, su ausencia me vuelve aún más obtuso arrastrandome a tu búsqueda cuando no estas, esta noche coloco mi bandera blanca y me rindo a los pies de una voz que no se si existe pero alimenta cada poro de esta ilogica existencia.

Aún en tus ausencias, aún en tu silecio, sigo este cambio que se hace toxico e incierto, pero consigo pasiones regadas en cada lugar recondito de mi alucinante mente, en este enjambre de sentimientos que consiguen su amanecer en tus palabras, me baso para plasmar cada letra, me baso para imaginar cada beso, me baso para extrañarte aún sin tenerte y crear este mundo sin paralelos que me intoxica y provoca que arda cada respiro, pero me lleva a un cielo lleno de ti y resucitas cada parte de mi que se hallaba ausente.

Este envuelto de indecisiones y cobardías que no se atreve a decir tu nombre por miedo a exponerse a la cruda realidad que provoca una guerra donde el único que sale tirado en medio del campo soy yo, donde al unico que no le queda otro remedio que guardarse su colección de miedos es a mi, y salgo de nuevo a la calle con esa sonrisa forzada que te recuerda, con esa mirada optimista que te respira y te busca entre cada cabello crespo que se me atraviesa en la existencia.

Aún en tus ausencias habladas me reescribes tu historia en cada palabra, que deja de ser historia sin ti y solo tu voz alimenta estas fantasias que me consumen, que me invaden pero que necesito para seguirte hasta el final de este camino lleno de sueños, lleno de vacio, lleno de silencio, pero necesario.

De pronto te encuentro y comparto mi helado contigo abordandote con un beso que se te quede marcado y asi me acompañes en lo adictivo de tu recuerdo que esta vez sera el mio en tu existencia y de este modo egoista me siento aliviado con la idea que me piensas, pero resulta que fue un sueño y aún no estas, entonces me levanto y vuelvo a aceptar entre esta concienzuda exitencia que cada vez mas te adueñas de mis pensamintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario