lunes, 16 de agosto de 2010

Palabras...


Adidas de colores llamativos, El Hotel del millón de dólares, jd salinger, chocolates, vino tinto, roble de gran tamaño, caminatas por Paris, Marc Chagall, abrazos fortes, carnavales con disfraz de conejo, largas conversaciones nocturnas llenas de mucha imaginacion, fotografia, principes y extraterrestres, Paris par la fenêtre, los detalles, Cortazar, el color verde, The jackson five, Martin, Lucia y Daniel, queso de cabra con casabe, el mar, musica en el patio a las 4 am, el silencio, Coppola, Holanda, el cine, brincar de emoción al leer algo que te impacte, domir, despertar, el avila, restaurant arabes o chic jajaja, samba mani, Lucia y el sexo, Hotel Humboldt, Kidsnoice, Kelly, cuentos para antes de dormir, todas esas cosas y más marcan la diferencia, son detalles que te llenan, que conforman tu vida, hoy quiero compartir uno de esos detalles en mi vida contigo, algo que siempre me acompaña, una foto, donde puedo ver a las dos mujeres más importantes en mi vida, mi abuela y mi mamá, esa foto me hace sonreir en mis peores momentos, espero te guste mia cara, es algo tan importante como para compartirlo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario